Reproductor

domingo, 6 de octubre de 2013

Premio "One Lovely Award" a "soy un asesino... sin serie" (el blog)




Bueno, por fin, aquí estamos, en julio de este mismo año, 2013, a este blog, soy un asesino... sin serie, se le otorgó un premio, " el One Lovely Award" una distinción que nos dio el blog "Memorias de un Leprechaun" (retrato de un asesino), http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/ a quien desde aquí le quiero agradecer profundamente el que nos lo haya dado. ¡Muchas gracias "Memorias de un Leprechaun"!!

Ahora pasaré a contestar las once preguntas y después a otorgar los premios a mis 11 elegidos blog.


Estas son las preguntas que me ha dejado para contestar el blog que me concedió el premio.

1ª¿Tu deporte favorito, visto por televisión o practicado, da igual?
2ª¿Qué película no te cansas de ver una y otra vez? define por qué te gusta tanto.
3ª ¿Canción y grupo favorito?
4ª ¿Cómo te gustaría morirte?
5ª ¿Una cualidad y un defecto?
6ª  ¿Qué película y qué actor o actriz favoritos? 
7ª ¿Tu escritor favorito?
8ª ¿Qué opina la gente de ti?
9ª ¿Cuales son tus hobbies, (además de escribir?)
10ª ¿Tu vídeo juego favorito?
11ª ¿Tu cita favorita, (de libro, juego o demás)




1ª¿Tu deporte favorito, visto por televisión o practicado, da igual?
El fútbol, es si lo veo por la tele mi preferido, andar y dar largos paseos el que practico.

2ª¿Qué película no te cansas de ver una y otra vez? define por qué te gusta tanto.

Pues mi peli preferida desde hace muchos años es una de James Stewart ¡Qué bello es vivir! ¿Y por qué me gusta tanto?, qué decir... solo vedla y sabréis por qué me encanta esa peli maravillosa!

3ª ¿Canción y grupo favorito?

Mi canción es "melodías encadenadas" o también " la sombra del amor" de la peli "Gost", protagonizada por Patrick SwayzeDemi Moore y Whoopi Goldberg, no creo recordar ningún grupo preferido.

4ª ¿Cómo te gustaría morirte?

¿Qué pregunta, por Dios...? Pues, siempre pensé que me gustaría morir después de una noche salvaje de sexo con la mujer más bella del cosmos... pero me temo que voy a morir solo y de un infarto. Ja,ja,ja,ja,ja

5ª ¿Una cualidad y un defecto?

Bueno de cualidades destacaría mi bondad para con todos y mi defecto... la pereza sin lugar a dudas es la peor.

6ª  ¿Qué película y qué actor o actriz favoritos? 

Película, la mencionada arriba y de actor sin duda Robert de Niro y de actriz, katharine hepburn.

7ª ¿Tu escritor favorito?

Esa es muy fácil, Gustavo Adolfo Béquer (de toda la vida).

8ª ¿Qué opina la gente de ti?

Bueno no es que sea adivino (¿o sí?) pero creo que es que soy demasiado bueno.

9ª ¿Cuales son tus hobbies, (además de escribir?)

Caminar o dar largos paseos, sentarme a la sombra y leer algunas de las novelas de mis amigos.

10ª ¿Tu vídeo juego favorito?

No tengo, no me gustan los vídeo juegos.

11ª ¿Tu cita favorita, (de libro, juego o demás)

No tengo ninguna predefinida y ahora no recuerdo ninguna.

Quisiera dar las gracias de nuevo al blog "Memorias de un Leprechaun" por su premio y sí ahora paso a dar los nombres de mis premiados y  después  las 11 preguntas.

Empecemos pues...

1º Empecemos por el blog "Estrellas y Libros, Magia y Fantasía" http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/ de mi buen amigo y compañero, Ricardo, un merecido premio a la tenacidad, ilusión y optimismo que nos da a todos con su fuerza y su férrea voluntad de no fallarnos nunca. ¡Muchas gracias amigo y felicidades!

2ª El blog "El Hada Isabelle" http://elhadaisabelle.blogspot.com.es/se lleva el segundo premio por sus simpáticas historias y su sexy forma de contarlas

3º A el blog de "Karina" http://renaceelalma.blogspot.com.es/ un blog cargado de sentimientos y de bellas poesías y que con este premio bien merecido quiero que mi buena amiga Karina le vuelva a dar el impulso que se merece. 

4º  Al blog, "Lo que yo te cuente" http://www.loqueyotecuente.com/ de Rachel Borreguero Diaz por su buen hacer a la hora de contarnos unos lindos cuentos y unas mejores historias. ¡Muchas felicidades Rachel!

5º  el blog de "Solo Olga" http://olganm.wordpress.com/ por su apoyo a los compañeros promocionando sus obras. ¡Felicidades Olga!

6º  Al blog "Defending the Kingdom" http://producciones16.blogspot.com.es/ por su gran labor en apoyar y dar publicidad a los escritores noveles,        ¡Felicidades Lucio Rosenkreutz!

7ºAl blog "Hilvanando un Instante" http://celiaescribano.blogspot.com.es/ de Celia Escribano, una eterna luchadora por los más desfavorecidos y perpetua defensora por una salud digna para todos. ¡Muchas felicidades Celia!

8º Al blog de letras de Carmen Martínez Gimeno http://sinborrones.blogspot.com.es/ por su enconmiable labor por darnos unas claras bases de cómo escribir bien y sin faltas de ortografía. Muchas felicidades Carmen!

9º  A "Blanca Miosi y su mundo" http://blancamiosiysumundo.blogspot.com.es/ no hace falta ni decirlo pero lo digo, por su gran ayuda y apoyo a todos los escritores independientes del mundo, con modestia, dulzura y mucha sensibilidad. Muchas gracias Blanca y felicidades!

10º Seguimos con el blog "Breves apuntes para escritores" http://brevesapuntesparaescritores.blogspot.com.es/ de Susana Torres, por su labor y ayuda a escritores nóveles como yo. Felicidades Susana!

11º Y por último, pero no menos importante al blog "vivencias oníricas"  http://vivenciasoniricas.blogspot.com.es/ un blog erótico, bello y muy sugestivo de mi querida amiga, Inma Flores. ¡Muchas felicidades Inma!



Y ahora mis preguntas para todos ellos, sí ya sé que es un coñazo, ( a mi aún me rechinan los dientes por tener que hacerlo, pero no hay otra, lo siento).


1ª ¿Si tuvieras el poder en tus manos, a quién o quiénes lincharías? (a mi no se vale, eh?)

2ª Eres un animal, ¿cuál te gustaría?

3ª Te gusta escribir lo sé pero, ¿ a qué escritor te gustaría que te compararan? (si es que hay alguno).

4ª ¿Te gusta leer, qué tipo de género?

5ª ¿Al hacer el amor, gritas? (es broma), ¿Eres feliz de verdad?

6ª ¿Tu escritor  o escritora favorito-a?

7ª Actor o actriz que más te conmueve?

8ª ¿Qué libro nos recomendarías fehacientemente y por qué?

9ª ¿ A qué político del mundo te gustaría darle una buena patada en el culo? (no, no hace falta que nos lo expliques los motivos, simplemente ¡hazlo ya!).

10ª ¿te gustaría romperme la cara por haberte dado este premio? (no me contestes por favor que me deprimo).

11ª ¿A que después de este premio odias tener blog y a un pesado como yo de amigo?

Bueno, después de este horror solo os pido que no os de por ponerme una vela negra de castigo, no lo soportaría... ¡Muchas "felicidades" a todos!!